Jun 29 2014

Ventajas de un parto natural

Uno de los días más esperados y al mismo tiempo, más temible para cualquier mujer embarazada, es el día del parto. El día cuando tu bebé finalmente sale dentro de ti, es también un día cuando tenemos sensaciones indescriptibles.
A la hora del parto, hay varias preocupaciones en relación a como saldrá todo. La seguridad de tu hijo y el dolor que sientes, son tal vez lo más grande. Hay cada vez más técnicas y métodos que permiten al niño tener un parto natural con un poco de dolor. En la actualidad, el parto asistido, epidural es el más elegido por las mujeres embarazadas de todo el mundo.
Y si este es el método más común que permite un parto natural con menos dolor, todavía hay otras maneras, como el parto en agua, o en el parto con masajes, que también tienen un efecto anestésico suficientemente, y que reduce el dolor en el parto. Pero, ¿por qué tener un parto natural? ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de trabajo en relación con otros, como la cesárea? Conoce los beneficios de un parto natural para el bebé y la madre.
Ventajas de un parto natural para el bebé
-En el parto normal, tan pronto como nace, el bebé se da a la madre, que tiene un efecto calmante en el bebé.
-Cuando nace, al pasar a través del canal vaginal, la presión de sus paredes masajea el cuerpo del niño. Este primer contacto permite que no se pierda el tacto de las manos del médico, enfermeras y madre.
-También debido a la presión de las paredes de la vagina, la caja torácica del bebé será comprimida, que provocará la salida de los líquidos que son más fáciles en los pulmones.
-Cambios hormonales que ocurren en la labor de parto, ayudan a tu niño a ser más activo y responder más fácilmente a lo que le rodea.
Ventajas del parto vaginal para la madre
-En el parto normal puede tener contacto con el niño tan pronto como nace;
-En este tipo de parto, el período de hospitalización es de menor importancia;
-Reducción del riesgo de la ocurrencia de infecciones;
-El parto natural favorece la producción de leche materna;
-La recuperación es mucho más rápida en un parto natural.
-Si lo haces de manera regular, la próxima vez es más rápido y fácil.

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

WordPress Themes