Nov 05 2012

Qué es un rastreador vehicular ¿lo necesito?

El sistema de rastreo vehicular automatizado es un sistema de localización remota en tiempo real que se basa en gps y con un sistema de transmisión de MODEM inalámbrico, o telelocalización, aunque se puede basar en otro funcionamiento.

Los sistemas en línea tienen la ventaja de que hay una comunicación en tiempo real y buena movilidad, y fuera de línea no tiene información en tiempo real pero es otra buena opción.

En muchos campos de la vida se puede necesitar un rastreador, precisamente porque rastrea cosas que necesitamos, de una persona, de un móvil, de cualquier cosa, para así saber dónde están y actuar en consecuencia. Una persona enferma que se pierde quizá no sepa dónde está, pero si se la rastrea se la puede encontrar. Pues lo mismo pasa con los vehículos.

El rastreador veicular es una gran opción para las empresas ya que permite aumentar la productividad de la empresa ya que se controla el trabajo de los empleados en cuanto a paradas, tiempos de entrega, excesos de velocidad o frenadas bruscas o aquello que se necesite controlar. Pero también puede ser para personas que necesitan tener su vehículo bien localizado, especialmente si es caro o de alta gama.

Hay que tener en cuenta que un rastreador vehicular es una gran alternativa en unos momentos en que, especialmente mal estado de la economía, se producen todavía más robos que los que había.

Existen muchos tipos para cualquier necesidad y vehículo, para particulares y empresas, para aquel que lo necesite, e incluso algunos seguros lo incluyen. Así que es una buena idea informarse sobre el tema y mantener seguro el vehículo.

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

WordPress Themes