dic 05 2011

Recetas navidad de Karlos Arguiñano

Existen muchas opciones de recetas de navidad de Karlos Arguiñano, de hecho incluso las recetas que no son de navidad pueden ser ideales para una época tan especial.

Una de estas recetas es la sopa de pescado y mejillones con azafrán. Es muy fácil de realizar, sólo hay que preparar la sopa de pescado, picando el pescado, usando el lomo en cubos y la cabeza en una olla con agua. Se agrega perejil y mejillones cuando el agua hierva. Se dejan esperar 10 minutos y se apaga. Los mejillones se deben limpiar y sacar de sus conchas, y se cuela el caldo.

En una  sartén se pone aceite de oliva y calienta, se agregan cebolla, zanahoria, parata y tomates cocinando con algo de pimienta y sal. Se añade el azafrán y caldo. Se añaden los mejillones, excepto 6, y cocina un cuarto de hora. Después se tritura todo en licuadora. Se añade los trozos de lomo de pescado con perejil. Se cocina unos minutos con fuego alto y se sirve con los 6 mejillones.

Dentro de las recetas de navidad de Karlos Arguiñado destacan también el solomillo a la pimienta, la pierna de cordero guisada, la merluza con panaderas y piquillos, las kokotxas dos gustos con arroz frito, el bacalao al pilpil con pasta fresca, etc.

Algunas otras opciones son el cochinillo asado, las costillas asadas al horno con zumos de uva, guiso de rape, dulces navideños y mucho más.

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

WordPress Themes