Ago 30 2011

Cómo puedo saber si estoy embarazada

Cada mujer es muy distinta y puede experimentar distintos signos, cuando se queda embarazada.

Pero, algunos de los síntomas más comunes son: falta de período -aunque puede haber otras causas, como son el estrés, una enfermedad o cualquier tipo de problema de salud-. Si nuestra menstruación es regular, lo más posible es que estemos embarazadas. Pechos hinchados o dolorosos, sucede a las tres semanas de la concepción. Las mujeres sufren dolores en la zona del pezón e hinchazón en los pechos. Es una sensación  similar a la que se tiene cuando baja la regla.

*Manchar ligeramente. Algunas mujeres sufren manchas de flujo o de sangre, cuando el embrión se implanta en el útero -8/10 días tras la ovulación-.

*Cansancio. Muchas mujeres se sienten más fatigadas, durante la primera semana del embarazo. Tienen más ganas de dormir, sin que hayan hecho un esfuerzo especial.

*Aureola de un color más oscuro. En algunos casos, la zona alrededor del pezón – la aureola- se vuelve más oscura, más grande, en los días en los que debería bajar el período.

*Naúseas o vómitos. Es uno de los síntomas más comunes. A partir del segundo mes del embarazo, muchas mujeres embarazadas, sufren nauseas -en algunos casos, empiezan nada más quedarse embarazadas-. Orinar con mucha más frecuencia. Sobre todo, a partir de la segunda semana de gestación. Y, estreñimiento.

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

WordPress Themes