Jun 24 2011

Métodos para dejar de fumar

El cigarrillo es la causa de la muerte de millones de personas, cada año. Pero, debemos dejar claro que dejarlo no es una tarea fácil, hace falta mucha voluntad y la idea de dejar de fumar debe ser firme.

A la hora de dejar de fumar, nos encontramos con varios métodos como son:

*Sustitutos de la nicotina, como pueden ser los cigarrillos sin nicotina, chicles para dejar de fumar o parches de nicotina para dejar el tabaco.

*Para los amantes de lo natural, tenemos las tisanas para dejar de fumar -que se harán con una cucharada de manzanilla, una cucharada de valeriana y un litro de agua-; hierbas para dejar de fumar -el “tabaco hindu” es la más popular; la avena silvestre, la alfalfa, el eucalipto, el lúpulo o el regaliz-; jarabes para dejar de fumar -que se hacen con 15 gramos de fumaria, 20 grs de espliego, 15 grs de erisima, 20 grs de melisa, 10 grs de tomillo o 15 grs de hojas de berro-; o tés de hierbas para dejar el cigarrillo -que se hace mezclando una cucharada de hierba gatesa, una cucharadita de jengibre rallado, 5 calvos de olor, una cucharadilla de tomillo y un litro de agua-.

Otros métodos que también se conocen, por su efectividad son: la hipnosis, la acupuntura, el láser o la autoayuda. Todos los métodos son buenos a la hora de poder dejar de fumar, para acabar con la adicción.

Ver: dejar de fumar gratis

 

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

WordPress Themes